Atrás
El secreto de una buena piel: descubre nuestros limpiadores con ingredientes de origen natural

El secreto de una buena piel: descubre nuestros limpiadores con ingredientes de origen natural

La piel es nuestra carta de presentación y mantenerla cuidada y limpia es una cuestión de salud. El primer paso hacia una piel saludable es conocerla. ¿Ya sabes cómo es la tuya? ¿Normal, seca, mixta, grasa o más sensible? Una vez que puedas identificarlo será mucho más sencillo proceder a su cuidado. Lo recomendable, en este sentido, es hacerlo con productos de origen natural que no contengan agroquímicos y que sean sustentables.

Por eso, acá te damos una lista de propuestas de productos con más de un 95% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, phtalatos, SLS, petrolato,  TALC ni fragancias sintéticas. Y además, todos son cruelty free. ¿Para qué usar ingredientes sintéticos si la naturaleza tiene todo lo que necesitamos?

Conoce nuestros limpiadores

Las mascarillas faciales eliminan las impurezas que se generan en la piel en el transcurso del día y aportan iluminación. Por ejemplo, la máscara desintoxicante de arcilla restaura la piel con ingredientes 99% de origen natural, como el carbón y el acai. De esta manera, podrás quitar la suciedad y las toxinas que tu piel no necesita. El modo de uso es muy sencillo. Aplicas en el rostro seco una capa uniforme sin que toque ni los ojos ni los labios. Serán tan solo 15 minutos. Luego ya puedes enjuagar con mucho cuidado.

Para aquellas personas que están varias horas afuera de casa o que no tienen demasiado tiempo en el día, pero quieren tener la piel saludable, el método ideal de limpieza son las toallitas. Son súper fáciles de usar y ayudan a tonificar tu piel en tan solo segundos, pues no solo limpian sino que, además, hidratan. Con 99.1% de ingredientes de origen natural, las toallitas con extracto de té blanco son perfectas para pieles sensibles y lo interesante son los productos naturales que las conforman: desde té blanco rico en vitaminas al pepino y aloe vera. Para usarlas, solo tomas una y la pasas con mucho cuidado por todo el rostro.

Por otro lado, para retirar el maquillaje, puedes optar por las toallitas desmaquillantes con agua micelar, cuyos ingredientes son en un 99.5% de origen natural . El aceite de ciprés y el extracto de miel eliminan todo resto de  maquillaje de tu rostro. Se recomienda su uso tanto a la mañana como a la tarde. Y si prefieres otra opción para remover el maquillaje mientras hidratas la piel, puedes utilizar el agua micelar, que contiene 99.5% de ingredientes de origen natural. entre ellos, extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano. Su uso es fácil: colocas un poco de agua micelar en un algodón o toallita y la vas pasando en todo el rostro. ¡Y listo! No hace falta que enjuagues.

Además, sumar a tu rutina de limpieza facial un aceite facial limpiador es una excelente idea. Este producto elimina suavemente la suciedad y la grasa que se genera durante el día con mucha facilidad. Entre los ingredientes que posee están el carbón, el acai y el aceite de Coco y de Argán. Para usarlo, debes colocar un poco en tus manos secas y luego masajear lentamente. Enjuagar con agua y secar despacio.

¿Necesitas una limpieza profunda en tu rostro? Qué mejor que hacerlo con la crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla, que con su magnífica espuma arrastra el exceso de suciedad, grasa y maquillaje. Lo interesante de esta crema es que está libre de sulfato y, en tanto, está creada a partir de extractos de manzanilla, equinácea y aloe. Estos productos exquisitos y de origen natural ayudan a calmar la piel y a dejarla súper relajada. Asimismo, la glicerina y la manteca de cacao favorecen la humectación para que sea vea fresca y saludable.

 

Recuerda que una buena rutina de limpieza ayudará a tu piel a sentirse más fresca y limpia. Es el puntapié inicial para lucir mejor cada día. Ten en cuenta que rutinas de cuidado facial hay muchas, pero eres tú la debes dar el primer paso para conocerte y saber qué será mejor para tu rostro.

Así el tratamiento será más efectivo y, sin dudas, se volverá un hábito que amarás. Si no sabes qué piel posees, no te preocupes, a través de simples preguntas este test te ayudará a saberlo. ¡Buena suerte!

   

BY: Burt´s Bees